Sobre nosotros

Equipo Las Palomas Catering

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector del catering, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, apostando siempre por las nuevas tendencias y la innovación. Nuestra sede y cocina central está en Gibraleón, donde contamos también con nuestro propio Salón de celebraciones. No obstante, tenemos espacios concertados en distintos puntos de la provincia.  

Gastronomía

Plato de atún

Tenemos una amplia oferta gastronómica, en la que no pueden faltar los productos de alta calidad de Huelva, como por ejemplo el jamón y los derivados del cerdo ibérico, las gambas, el aceite, los vinos y el pescado de la Costa, entre otros. Ofrecemos originales aperitivos, todo tipo de buffets –asiático, de quesos, chirlas, fideuá, tortillitas de camarones, etc- y platos donde innovación y tradición se dan la mano.  

Nuestra filosofía

Si la cocina y el servicio son fundamentales, hoy en día no podemos olvidar la importancia de la decoración y el cuidado de los pequeños detalles. Contamos con una amplia gama de vajillas, mantelerías, centros de mesa, sillas y otros elementos decorativos para que cada evento tenga personalidad propia. Y, si nuestro cliente lo desea, también le podemos asesorar sobre diferentes servicios complementarios.