Preguntas frecuentes

Sí, por supuesto. Se pueden visitar sin ningún problema, pero hay que concertar cita previa.

Por supuesto, como empresa de Catering vamos a dónde nos solicite el cliente. Nos adaptamos a sus peticiones y deseos.

Primero se realizará una reserva de la fecha y el espacio durante 10 días sin compromiso y, a partir de ahí, hay que dar una señal para la confirmación. El importe de la señal varía en función del sitio elegido.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de cocina: tradicional, creativa, regional, internacional, de fusión, etc. Tenemos como base de toda nuestra cocina productos de alta calidad y apostamos por los excelentes productos de nuestra tierra.

No, por motivos de seguridad alimentaria está prohibido aportar cualquier tipo de comida que no proceda del propio catering.

Facilitamos a los clientes interesados menús interactivos donde se pueden ver fotos de los platos, que también están disponibles en nuestro perfil de Flickr. Además, la información de las fincas y espacios también es interactiva.

Sí, también contamos con menús especiales para los más pequeños.

Sí, por supuesto. Organizamos todo tipo de eventos y ofrecemos todo tipo de menús, desde buffets especiales hasta show-cookings, por ejemplo. Nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes, garantizando siempre la máxima calidad. Tenemos muchas opciones especiales, consúltanos y te informaremos con detalle.

Diez días antes de la boda. Además, las listas de invitados tienen que estar escritas en ordenador y las mesas deben ir debidamente distribuidas.

El número mínimo de comensales a facturar es el que se fije cinco días antes de la boda. Si después acuden menos personas no se podrá descontar de la factura final.

En Las Palomas Catering tenemos una amplia variedad de vajillas, mantelerías, bajo platos, centros de mesa y otras opciones de decoración como sillas de palillería. Si quieres más información, consulta con Atención al Cliente, donde te mostrarán las distintas opciones y si tienen o no un coste adicional.

Como norma general, y dependiendo del gusto de cada cliente, desde 50 minutos a una hora y media.

Depende del menú elegido, pero la media suele estar entre dos horas y dos horas y media.

Hay tres tamaños de mesas, que van desde 8 a 12 comensales. Son redondas, pero si quieres una decoración alternativa, consúltanos sobre otras opciones. Además, os ofrecemos la posibilidad de elegir distintos tipos de mesa (redonda, cuadrada, rectangular, en forma de u) para la Presidencia.

Sí, existe la posibilidad de celebrar una ceremonia civil en cualquiera de los espacios con los que cuenta el Catering. Si os interesa, nos podéis encargar el montaje de la misma, que incluiría la colocación de sillas para invitados, mesa del concejal, banquitos para los novios y padrinos, alfombra y centro de cristal con vela. Consulta el coste adicional.

Sí, en todos los casos incluimos como detalle para los novios la minuta, el seating plan y los meseros para la boda. No obstante, si quieres traer los tuyos propios, tampoco hay ningún tipo de problema.

Sí, por supuesto, está incluida. Las pruebas de menú se realizan de martes a jueves en horario de mediodía y en nuestras instalaciones principales de Gibraleón. Suelen ser dos o tres meses antes del evento, en una fecha que nos convenga a ambas partes. Pueden acudir a esta prueba un máximo de seis personas. En la degustación podrás elegir tu menú definitivo y la decoración para tu mesa.

Depende del espacio elegido. Algunos de nuestros espacios sí tienen limitaciones horarias de cierre, aunque la mayoría no. Consulte con Atención al Cliente sobre el espacio en el que esté interesado.

No, no tenemos DJ ni ningún tipo de servicio similar exclusivo, aunque sí contamos con un listado de orquestas, DJs, empresas de animación, de diseño para eventos, decoración floral, etc, que podemos facilitaros si os interesa.